Tweetestimonios sobre películas



Alice in Wonderland.

> ¿Por qué Tim Burton siempre caracteriza igual a Johnny Depp en todas sus películas? Casi me voy de la sala pensando que había entrado a ver una reposición de Wonka.

> Los gemelos "Little Britain" son entrañables, pero también parecían el personaje glotón de Charlie y la fábrica de chocolate.

> En general, no es una película que me haya dado ganas de volver a ver, pero visualmente es atractiva.



Fantastic Mr. Fox

> Es un gran largometraje-cuento animado (a diferencia de `Where the wild things are', que podría haber sido un gran cortometraje en lugar de durar 90mn o más).

> Cada plano es una postal. Wes Anderson vuelve con su toque personal de fotogramas equilibrados, simétricos y con esa sensación de estar todo perfectamente calculado.

> Bill Murray vuelve a hacer un cameo (como tejón). Es un animal de la interpretación.

> William Dafoe siempre consigue bordar sus papeles de rata, tanto humana como animal.

> Juraría que un músico que aparece en el filme es el mismo Wes Anderson retratado en muñeco.

> Meryl Streep es una zorra (su personaje, no me malinterpreten).



Toy Story 3

> Grandiosos nuevos personajes, destacando:

1. El mono: la sorpresa de la película. Nunca un personaje maligno me ha hecho reir tanto.

2. El payaso deprimido.

3. El teléfono de Fisher Price: yo TUVE ese juguete y mis padres lo regalaron. Aún espero su llamada.

4. El oso de peluche dictador.

5. El bebé guardaespaldas: por fin se demuestra que esos juguetes dan un miedo acojonante.

6. Los marcianos, que aunque no son nuevos, siguen siendo entrañables.

7. La nueva personalidad española de Buzz ha generado una manifestación global anti clichés en toda la península ibérica .

¡Spain is not only flamenco and paella!

La semana que viene estrenan la nueva película de Diego Capusotto. Seguiremos informando.

Comentarios