3-1



Así quedó el cielo de Buenos Aires al acabar el partido Argentina-Mexico.

Lástima la resolución de la cámara de mi teléfono, los colores del atardecer eran realmente espectaculares. La próxima vez me pondré las gafas 3D, a ver qué pasa.

En esta ciudad el Mundial se está viviendo de una manera intensísima. Pensar que en el 86 yo residía aquí y no recuerdo absolutamente nada de cómo se vivió el triunfo de la selección. Sería bonito que Argentina ganara, justo ahora que me vine una temporada. Si llegara a suceder iría a celebrarlo al Obelisco (la 'Canaletes' argentina).

Maradona prometió que si ganaban se desnudaría ante el monumento. Yo prometo que si gana Argentina, voy y le saco una foto para luego postearla aquí (si la agarro de GoogleImágenes, no se darán cuenta, ¿no?).

¿Se imaginan cuánto va a crecer el Ego del argentino si gana el mundial?

Yo tengo miedo.

Comentarios