Bicentenario de cosas








Argentina está de Bicentenario, y yo me estoy creando una agenda personal de eventos para celebrarlo:

Anoche, mientras estaba viendo a los maestros Les Luthiers (genial su 'Lutherapia'), en Estados Unidos comenzaban a emitir el doble capítulo final de Lost. Como aquí en Argentina no lo lanzan hasta el martes, esperé horas y horas para ver si algún alma caritativa subía el episodio a la red. No aguanté. Recién lo estoy descargando ahora y me niego a entrar en cualquier red social, que a estas alturas deben estar en modo spoiler full time.

Visto el panorama, tendré que hacer algo para distraerme hasta que pueda ver la serie, así que en breves momentos me voy al Estadio River Plate para ver la Gran Fiesta Argentina - Canadá + Conciertos = SuperBowl a la porteña. En realidad lo que más me motiva es ver jugar a Messi y disfrutar de Charly García, un mito del ámbito musical argentino. Dicen que también va a actuar Daddy Yankee ("La Gasolina").
Maradona también estará por ahí, espero que nos regale algún otro gran momento "televisivo".

Seguiremos informando.

Comentarios