iRead

Sigo con la temática SantJordiana librera.

Estoy aprovechando la estancia en Buenos Aires para actualizar mi biblioteca. Este último mes he ido interceptando libros en sintonía con mis intereses en general (humor, viñetas, internet y más humor, que nunca falte).



'Macanudismos', de Liniers. Libro recopilación de su última exposición en el Centro Cultural Recoleta. Aprovechen que vuelve a Madrid (el 25 de abril) para ir al show que monta con Kevin Johansen y si pueden, reserven sitio cerca del escenario. Normalmente regala parte de los dibujos que pinta en directo (yo estuve a un metro de poder tener uno). Es un fenómeno.




'Histerio-Tipos'.

Cada persona lleva un personaje en su interior.




'Reirse es Kosher'.

A Delfín -el cantante peruano- le encantaría. Gran sentido del humor, gráfico y claro.






´Faceboom´. Recientemente he tenido constancia que el autor de este libro estudió publicidad en la misma facultad donde estoy cursando estos meses. La campaña de lanzamiento (muy buena, por cierto) se viralizó por Facebook de manera brutal. Como paradoja, me contaron que Facebook acabó anulando la cuenta del autor y nunca respondió a las reclamaciones por tal incidencia.




Lo recordarán como ex colaborador de 'Crónicas Marcianas'. Aunque yo lo recuerdo más por hacerme reir con su verdad sobre el escenario. Lo he ido a ver en Barcelona y Buenos Aires, siempre que puedo. Curiosamente la portada de su libro parece una foto para campaña política. Lo animo a presentarse a las próximas elecciones, en este país ya nunca se sabe.

Feliz pre Sant Jordi.

Comentarios