Improvisemos



Lo volví a hacer. Acabé otra noche bailando cumbia. Pero retrocedamos primero al inicio de la noche.

A las 23h del día de ayer al fin pude conocer el famoso "KONEX", un espacio cultural multidisciplinario en el que se pueden ver desde obras de teatro al aire libre, hasta espectáculos como en este caso, improvisaciones.

Quedé gratamente sorprendida con la actuación de "Improcrash", un equipo de 4 actores que improvisan situaciones en el escenario a partir de peticiones del público. Nosotros sólo teníamos que lanzar un título para la "mini-obra" y un estilo para que ellos pudieran interpretarla.



//Si algún día me llega a leer el Sr. Teatreneu: Yo de usted los llevaba a actuar a Barcelona.//

En breve, mi amiga Marina estrena espectáculo de improvisación, así que procederé a promocionarla también como es debido.

Tras el show fuimos a parar a una fiesta dentro de un Club. Aquello era como una versión real porteña del "Spring Break" yankee. Cientos de jóvenes que parecían estar experimentando su primera salida nocturna de la vida. La nueva generación porteña se viene fuerte, váyanse preparando.

Mi anécdota personal de la noche:
Joven anónimo. 6am: "Che, vos sos clavada a Lady GaGa"


Aún no sé cómo tomármelo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenooo, tomátelo bien mujer, la chica es guapa, y al menos es famoso, a mí no me sacan parecidos ni con mis padres, no sé de dónde me han sacado, jaja.
Unknown ha dicho que…
Ja ja ja!!!!! Qué grande eres!!!! Pero me he quedado con ganas de saber más sobre el local cumbiero... y lo que hiciste allí...!!!!!!
Por cierto, en relación a las impros, en Cincómonos estuvieron haciendo un espectáculo parecido durante más de dos meses!!!!! (también eran argentinos!!!!9
besosssss
c