Jess Lag



No, no me he equivocado de fotografía. He estado hace unas horas en Rio de Janeiro (la ciudad de Jesulín) antes de aterrizar en Buenos Aires, sin previo aviso. Hemos tenido que aterrizar para recargar combustible y nos han tenido a bordo 2h, así que puedo decir que he ido al baño en Rio de Janeiro. Glamouroso, ¿verdad?.

Lo más inquietante de este viaje es que hoy estrenan la nueva temporada de Lost y en mi vuelo viajaba el clon de Said, versión chilena (creo). También he visto un clon de Sawyer (argentino) pero en moreno. Pasé miedo, lo confieso.

Seguimos con temática televisiva, y es que da igual lo lejos que me vaya, la tele y yo estamos predestinados. En el vuelo hacia Madrid había un ex concursante de Gran Hermano 4 (Nacho). He tenido que comprobar en Google de qué edición provenía, sí.

Total, que por fin, tras 4h de retrasos varios, embarcamos hacia Buenos Aires.
Air Europa ya usa la versión cañí del iPad en cada asiento, llamado "visor del entretenimiento", en el que puedes elegir 6 películas y CD's de música. ¿Cuál fue mi elección?: Una de Ben Stiller que me negué ver en el cine (la del Museo). Me quedé dormida.

En cuanto a los CD's, una timada. La selección de música Dance actual, sin David Guetta, NO es válida. Al final me decanté por la selección 80's, en la que pude escuchar "Rio" de Duran Duran mientras atravesábamos las tierras brasileiras. Qué cosas.

Ah, también estaba "The Passenger". Qué cosas (II).

Aquí hay una diferencia horaria de 4h respecto a Barcelona y estoy intentando aguantar sin caerme hasta que sea de noche, para poder acostumbrarme al horario de aquí. Así que me despido por hoy para ir directa a la tele, ya saben, necesito incorporar nuevos referentes cuanto antes. Me queda mucho por ver.

Seguiremos informando, pibes.

Comentarios

se hace camino al andar ha dicho que…
la parte de "También he visto un clon de Sawyer (argentino) pero en moreno. Pasé miedo, lo confieso" no la entendi... miedo por que??? yo pasaria muchas cosas menos miedo...
Jess ha dicho que…
En realidad lo de "pasé miedo" era por la situación de ver clones de "Lost" y estar en un avión!!!